Ximena Navarrete debutará en novela junto al galán cubano William Levy

willian lewis Ximena Navarrete debutará en novela junto al galán cubano William Levy

La ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete debutará en la pantalla chica como protagonista de la telenovela “La tempestad”, junto al galán cubano William Levy, anunció el viernes la cadena Televisa.

En el melodrama, Navarrete dará vida a Marina, una ejecutiva que tras dejar su empleo a causa de incómodo ambiente laboral, decide reiniciar su carrera profesional en un pueblo como directora de una empresa atunera cuyo socio mayoritario es el capitán Fabre, interpretado por Levy.

“Los elementos por los que se tomó la decisión fue básicamente por la química con William Levy y la tipología que representa Ximena, que va a acorde a este personaje”, dijo el productor Salvador Mejía en un comunicado. “Lo que logró ella al tener ese peso protagónico mundial, como Miss Universo, pues es el que nos funciona también a nosotros para desempeñar este papel”.

Mejía, que actualmente produce “Qué bonito amor”, confirmó también que el actor español Iván Sánchez actuará en el nuevo dramático, en el papel de Octavio, el personaje antagónico que completará el triángulo amoroso de la producción.

Luego de ser coronada en 2010, Navarrete continuó con su preparación profesional en el Centro de Educación Artística de Televisa, según la misiva.

La beldad mexicana trabajó como presentadora de un segmento de un noticiario durante los pasados Juegos Olímpicos y ha fungido como presentadora de diversas galas. También ha manifestado su interés por actuar en la pantalla grande.

Las grabaciones de “La tempestad” comenzarían en marzo. El elenco también incluye a la actriz y cantante mexicana Daniela Romo y al actor cubano César Évora

______________

AP

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios