Vinotinto Sub20 tiene sus 23 guerreros para el Sudamericano

El seleccionador nacional Rafael Dudamel definió la noche de este martes la lista de 23 convocados de la Vinotinto sub-20 que disputará a partir del 19 de enero el Sudamericano de la categoría que se jugará en Ecuador.

José Pinto (Zamora F.C.), Samuel Sosa (Deportivo Táchira) y Leomar Pinto (Elche/España) fueron los tres futbolistas desafectados para el torneo continental, a ellos se le suman Víctor Rivero, Jean Franco Fuentes, Jholvis Acevedo y Marco Farisato, quienes salieron en Mérida y completan la lista de 30 jugadores que comenzaron a prepararse el pasado cinco de diciembre.

Pinto y Sosa viajaron la mañana de este miércoles a Venezuela para integrarse a la pretemporada de sus clubes, mientras Leomar partirá a Europa, para continuar la campaña de su club: Elche de España.

Desde este miércoles 4 de enero, los 23 convocados se enfocarán en preparar el partido inaugural del próximo 19 de enero frente a Uruguay. Seguidamente la selección nacional sub-20 enfrentará a Perú, Bolivia y Argentina para cerrar la fase de grupos.

La Vinotinto sub-20 trabajará en Bogotá hasta el próximo lunes 9 de enero, ese mismo día viajará a Quito, donde continuará su adaptación a la altura. Una semana después, el día 16, el combinado nacional se trasladará a Ibarra, sede de los cuatro encuentros de la primera fase.

Convocados:

Porteros: Wuilker Fariñez (Caracas F.C.), Joel Graterol (Carabobo F.C.), Rafael Sánchez (Deportivo Táchira).

Defensores: Juan García (Aragua F.C.), Ronald Hernández (Zamora F.C.), Nahuel Ferraresi (Nueva Chicago/Argentina), Sandro Notaroberto (Zulia F.C.), Josua Mejías (Carabobo F.C.), Williams Velásquez (Estudiantes de Caracas), José Hernández (Caracas F.C.), Eduin Quero (Deportivo Táchira).

Volantes: Luis Ruiz (Zulia F.C.), Christian Rivas (Estudiantes de Mérida), Yangel Herrera (Atlético Venezuela), Ronaldo Lucena (Zamora F.C.), Daniel Saggiomo (Caracas F.C.), Heber García (Deportivo La Guaira), Sergio Córdova (Caracas F.C.), Yeferson Soteldo (Huachipato/Chile).

Delanteros: Antonio Romero (Deportivo Lara), Ronaldo Peña (Las Palmas/España), José Balza (Carabobo F.C.) y Ronaldo Chacón (Caracas F.C.).

VEA LAS FOTOS:

leonese1.jpg

leonese1.jpg

 


 

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios