Víctor Drija y Gabriela Ferrari desmienten planes de boda

victor drija Víctor Drija y Gabriela Ferrari desmienten planes de boda

El cantante Víctor Drija y la ex “Miss Venezuela Internacional”, Gabriela Ferrari, desmintieron al equipo de “El Periodiquito”, que tengan planes de lanzarse al agua y que por ahora sólo están concentrados en fortalecer sus carreras profesionales.

Señalaron estar muy extrañados y sorprendidos de esos chismes, asegurando que estaban preparando su boda y que quizás el rumor tenga que ver con la grabación del video.

“En realidad estamos viviendo esta etapa de nuestras vidas, a la par que estoy terminando el trabajo de producción para el lanzamiento de mi nuevo disco “Romance Dance”, en donde promociono el sencillo “Amanecer”, informó Víctor Drija.

Señaló que este primer sencillo y tema promocional del álbum, cuenta con la participación de los productores Franco Bellomo, Electrotribal, DJ Britsio, Juan Miguel y Carlos Escalona, quienes le ayudaron a incursionar en la música electrónica.

Dijo que “Romance Dance” estará en las discotiendas el próximo mes de octubre y para su promoción tiene pautado realizar una gira nacional e internacional, que incluye Perú, Ecuador y Republica Dominicana, entre otros países.

Por su parte, la bella Gabriela Ferrari señaló estar concentrada en su trabajo como modelo y en lo que será su participación en el reality show del “Miss Venezuela”.

 

____________________

El Periodiquito

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios

Powered by Facebook Comments