Venetur Puerto La Cruz le niega derecho al trabajo a Norkys Batista

norkys batista Venetur Puerto La Cruz le niega derecho al trabajo a Norkys Batista

¿Socialismo o exclusión?… La actriz y modelo hizo el anuncio vía Twitter. @Norkys_batista  indicó que se trata de una arbitrariedad y un “atropello” para con su persona y con las más de 500 personas que pagaron para ver su espectáculo teatral.

La popular actriz  Norkys Batista denunció  este sábado que fue cancelada la presentación de su obra teatral titulada “Orgasmos” en el Hotel Venetur de Puerto La Cruz supuestamente por su tendencia política.

La recordada Estrambótica Anastasia hizo el anuncio vía Twitter @Norkys_batista  indicando que se trata de una arbitrariedad y un “atropello” hacía su derecho al trabajo y un abuso con las más de 500 personas que pagaron para ver su espectáculo. “me acaban de notificar que por ser opositora no se me permitirá presentarme en el Hotel Venetur

Más temprano, el director nacional del comando Simón Bolívar, Carlos Ocariz rechazó las declaraciones del ministro de Turismo, Alejandro Feming, quien ordenó a los gerentes de los hoteles de Venetur negarle la entrada a opositores. Es una verdadera lastima y un horror lo que vivimos en el país, donde una cosa es lo que profesan y otra muy distinta es como actúan, indicó.

___________________

 

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios