Tres fallecidos dejó choque entre motos en La Raisa

Tres fallecidos y un herido dejó un choque entre dos motocicletas en un aparatoso accidente ocurrido a las 5:30 de la mañana de este domingo 16 de julio en el sector la Raisa, en la carretera del mismo nombre, en el municipio Independencia del estado Miranda.

Efectivos de Bomberos de Miranda estuvieron a cargo de prestar apoyo a la emergencia en la que perdieron la vida Pedro Yasmir Yánez Reyes, de 37 años, Yairelis Karina Villanueva, de 30 años y quien iba como parrillera, y Richard Velez Piñango, de 25 años, mientras que el lesionado responde al nombre de Jarkson Ivan Gil (25)

Sobre el hecho se manejan dos hipótesis. La primera detalla que el conductor la moto Bera, color Azul, placa AC9X19K, perdió el control y terminó impactando con el otro vehículo de dos ruedas,  marca Empire Horse 150 azul, sin placa, año 2010, dejando el lamentable saldo. La segunda versión refiere que los motorizados estaban realizando una competencia de velocidad.

Comisiones de Tránsito Terrestre estuvieron encargados de levantar el siniestro y restituir el tráfico luego que se originara una leve retención.


Juan Sánchez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here