Gobierno de Cúa se reunió con empresarios del municipio

La alcaldesa del municipio Urdaneta, Adyaniz Noguera, sostuvo una reunión con representantes de varias empresas de la localidad para ejecutar un Plan de Gabinete Social Empresarial organizado por la Comisión para Industria y Comercio del Despacho de la alcaldía.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del salón Rey David, en horas de la mañana de este jueves 18 de mayo, lugar donde Noguera informó sobre los planes que tiene para el crecimiento de las empresas a nivel de gestión social.

Estuvieron presente Darío Ojendra, Presidente de la Cámara de Industriales, José España, Juez de la Inspectoría del Trabajo, José Antequera, Inspector de Trabajo, y un total de 15 empresarios del municipio.

“Las oficinas de Atención a la Mujer y la Familia, Deporte, ONA municipal, Cultura y Participación Ciudadana y la Unidad Municipal de Personas con Discapacidad, forman el gabinete social que estará presto para dar apoyo a las diferentes actividades a ejecutar con las empresas”, indicó la alcaldesa

Se tienen previstas nuevas reuniones, para que sean ejecutadas las actividades del plan.


Carlos Milano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here