Unidad del Metro de Caracas arrancó con las puertas abiertas

dona rosa banner mejorado Unidad del Metro de Caracas arrancó con las puertas abiertas

metro puertas Unidad del Metro de Caracas arrancó con las puertas abiertas

 

A través de la red social Twitter, algunos usuarios reportan fallas en el Metro de Caracas, específicamente en la línea 2.

Las personas que utilizan el servicio ferroviario denuncian que un tren arrancó en la estación Artigas con las puertas abiertas, lo que causó un corte de energía eléctrica y fuerte retraso en el sistema.

Por su parte, la cuenta de Twitter @CaracasMetro recomienda tomar previsiones “Sugerimos usar otro medio de transporte a los usuarios de ‪#L2‬ andenes totalmente colapsados pocos trenes en funcionamiento” escribieron en la red social.

Por otra parte, la cuenta oficial del Metro de Caracas, informó que una persona se lanzó a los rieles de la estación Caño Amarillo y fue rescatada con vida, pero tuvieron que realizar un corte de electricidad para solventar la contingencia, lo que produjo retraso en los vagones.

_____________________________

Globovisión

gif soluciones hidraulicas Unidad del Metro de Caracas arrancó con las puertas abiertas

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios

Powered by Facebook Comments