Ultrajan a dos mujeres en Parque Ferial de Ocumare

esposas  1  Ultrajan a dos mujeres en Parque Ferial de Ocumare

Dos mujeres fueron ultrajadas en el interior del Parque Ferial Generalísimo Francisco de Miranda de Ocumare del Tuy, mientras conversaban en este recinto de recreación. La acción se cometió a la altura de las caminerías posteriores del lugar, que dan hacia el sector La Acequia, según se conoció en predios policiales.
Se supo que el incidente se presentó el pasado lunes, mientras las chicas de 22 y 24 años dialogaban tranquilamente. De pronto un hombre que vestía mono y franela las sometió con un arma de fuego y las obligó a ocultarse en el monte. Allí procedió a quitarles la ropa y comenzó a consumar el acto sexual, no obstante una de las chicas logró apoderarse de la pistola del sujeto y en medio de un ataque de nervios ayudó a su amiga a zafarse del aberrado y ambas huyeron dando parte a los cuerpos de seguridad.
Una comisión de la Policía Municipal de Lander acudió de inmediato al sitio y localizó un bolso que portaba el individuo, en cuyo interior había una camisa de su propiedad. De igual forma lograron la detención del mismo, quien para sorpresa de los uniformados era un efectivo activo de Poli-Ocumare.
Las mujeres rindieron declaraciones ante la policía y narraron lo ocurrido, lo cual fue negado por el gendarme. El uniformado tiene 26 años de edad y llevaba 4 años de servicio. Se supo que se le está preparando un expediente para su expulsión del organismo de seguridad. El día en que ocurrió el incidente estaba libre.
Trascendió que el hecho causó indignación en el seno de la Policía Municipal de Lander. Los asiduos visitantes del Parque Ferial de Ocumare también rechazaron lo ocurrido y solicitaron mayor vigilancia policial, así como la iluminación del espacio.

_______________

La Voz

gif soluciones hidraulicas Ultrajan a dos mujeres en Parque Ferial de Ocumare