Trailer: Chucky regresa a la pantalla grande este año

Quien no recuerda al tierno muñeco que cobraba vida y se convertía en un diabólico monstruo, Chucky siempre intentaba apoderarse del cuerpo de Andy, estando a punto de lograrlo varias veces, pero en todas fracasaba. Sin embargo, la maligna entidad siempre se las ha arreglado para encontrar el modo de regresar e intentarlo de nuevo.

La última vez que lo vimos en pantalla, se deshizo de una familia en Curse of Chucky. Pero ahora, Universalha hecho el anuncio oficial de que pronto habrá un séptimo filme.

Se trata de Cult of Chucky, la historia gira en torno al muñeco malvado y veremos a un Andy ya adulto en búsqueda de la manera de deshacerse de la maldición, en el nuevo film también participa Tiffany la esposa del muñeco.

No se sabe aun la fecha del estreno pero han anunciado la aparición de un tráiler próximamente, aquí te dejamos el primer teaser de la cinta:


 

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios