Sia estrena video del tema Never give up

La cantante Sia y Maddie Ziegler, la bailarina adolescente que revolucionó con la coreografía de Chandelier, se anotan otro éxito con el estreno del videoclip del tema Never give up. Sia es una de esas cantantes que no dan mucho de qué hablar, pero cuando se ve su nombre en las redes, se trata de algo grande.

Pero Sia no está sola, pues en cada video que hace de su música aparece Maddie Ziegler, la niña bailarina de 13 años. El dúo recién publicó un nuevo sencillo titulado Never give up, de la banda sonora de película Lion, protagonizada por Dev Patel, Nicole Kidman y Rooney Mara, basada en el libro de Saroo Brierley y Larry Buttrose, A long way home.

La canción es la quinta colaboración juntas y se sitúa en una estación de tren abandonada. Aunque en esta ocasión no hubo un gran despliegue de coreografía, Maddie logró transmitir toda la emoción de nostalgia y de añoranza.

El video que fue publicado en el canal de YouTube de Sia, el pasado 2 de enero, ya cuenta con 1.034.183 vistas, 35.006 me gusta y está de número 26 en tendencias. La historia de este clip está basado en la trama de la película, donde un hombre busca regresar a su casa, en India y reencontrarse con su familia perdida. Este solo es el video lírico (con la letra de la canción), así que aún habrá que esperar por el oficial.

 


La verdad

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios