Se tomó un remedio para la calvicie y se convirtió en mujer

quito calvicie convirtio mujer ELPIMA20130218 1031 8 Se tomó un remedio para la calvicie y se convirtió en mujerUn hombre en Tampa, Florida comenzó a sufrir de calvicie y decidió tomarse un medicamento que le recomendaron, llamado Propecia, que tomó por nueve meses y comenzó a sufrir severos cambios.

Desde 2008 William Mckee, comenzó a combatir la calvicie y cuando por fin decidió combatir ese problema que lo tenía un tanto deprimido, consumió Propecia, que le hizo desarrollar mamas, sus hombros de cayeron, su pecho quedó flácido, adoptó una posición más femenina y sus caderas comenzaron a crecer.

Su cuerpo enérgico, esbelto y atlético, comenzó a desaparecer; poco a poco obtuvo un cambio de género, causándole una fuerte depresión porque sus clientes y amigos comenzaron a alejarse de él.

Mckee, comenzó a sentir atracción por los hombres y abandonó a su esposa. Después de pasar por tantos cambios drásticos en su vida, decidió consultar a una terapeuta que lo ayudara a superar su problema.

El afectado decidió contactar con la empresa farmacéutica a la que pertenecía el medicamento, pero se encontró con la noticia de que no era el único que había sido víctima del medicamento.

Se conoció gracias a la publicación del portal web Radiosantiago.cl, que la demanda que el afectado colocará sobre la empresa responsable, será por un billón de dólares.

_________________El Propio

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios

Powered by Facebook Comments