Solicitan donativos tras incendio de una Casa Hogar en Ocumare del Tuy

Felicidad Villegas Solicitan donativos tras incendio de una Casa Hogar en Ocumare del Tuy

 

A través de un mensaje enviado a través de las redes sociales, Felicidad Villega, líder municipal de Urdaneta, solicitó el apoyo de las personas que puedan ayudar tras el incendio de una casa hogar ubicada en Corocito, Ocumare del Tuy.

“Acudimos a la sensibilidad de nuestro pueblo Mirandino para solicitarle  en calidad de donación  enseres, colchones,alimentos no perecederos,  medicinas, ropas nuevas o en buen estado, calzados, pañales para adultos, artículos de limpieza y aseo personal,toallas, sabanas, cobijas, almohadas, enseres de cocina, etc.” Destacó Villegas.

A partir de este lunes a primera hora personal autorizado  por la Coordinación Tuy 1  y Fondo Social  Valles del Tuy estaremos en la sede Gobierno Hacienda Guadalupe recibiendo acopiando y haciendo entrega de sus valiosos aportes a los afectados.

Los Teléfonos de Contactos para cualquier donativos, amigos empresarios o comerciantes que deseen contribuir con esta noble causa  pueden comunicarse a 0414-133.8072  o a el 0239- 212.2185  Felicidad Villegas  Coordinadora  Región Tuy 1 (Tomas Lander, Cristobal Rojas y Urdaneta)

 

La Casa Hogar La Esperanza, que alberga a unos 45 ancianos, se incendió durante la madrugada de este domingo por motivos aún desconocidos.

________________________

Ámbar Ortiz

gif soluciones hidraulicas Solicitan donativos tras incendio de una Casa Hogar en Ocumare del Tuy

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios

Powered by Facebook Comments