Se realizó la Gala Interactiva del Miss Venezuela

gala Se realizó la Gala Interactiva del Miss Venezuela

 

 

La antesala a la noche más linda del año comenzó llena de irreverencia a las 7:00 p.m.

Cuando la voz oficial de Venevisión dijo: “Y con ustedes, Érika de la Vega”, la historia que se escribiría este año en la Gala Interactiva -antes de la Belleza- sería distinta. La animadora del programa Érika tipo 11 derrochó humor y ocurrencias.

Comentó sobre la capa que utilizó Osmel Sousa en la edición pasada del Miss Venezuela; afirmó que no sabía qué hacía en un evento lleno de mujeres flaquísimas; y hasta se quedó sin palabras cuando Lilibeth Morillo, quien abrió el evento cantando el tema Amor de mis amores, le preguntó: “¿Tu ex te tiene ganas?” Silencio.

Su irreverencia no paró. Y cuando parecía que la Gala Interactiva era de Érika de la Vega, quien lució un vestido de Ángel Sánchez, las misses se hicieron sentir. Mostraron sus cuerpos y ¿disertaron? acerca del amor ciego, la belleza -Miss Barinas, se atrevió a citar al Er Conde del Guácharo-, las rupturas sentimentales cuando entran al certamen y cómo conseguir la corona del Miss Venezuela, junto a los actores Luciano D’ Alessandro, Winston Vallenilla, Eduardo Orozco y Roberto Mesutti.

Todo esto para que las 24 candidatas conocieran las primeras premiaciones de la edición número 60 del Miss Venezuela.

Las ganadoras fueron Miss Falcón como Miss belleza; Miss Barinas como La mejor presencia; Miss Mérida fue Miss Naturalidad; Miss Zulia se llevo la banda de Miss Personalidad; La piel más linda fue para Miss Distrito Capital; Miss Rostro fue para Miss Miranda; Miss Interactiva fue Miss Portuguesa; El cabello radiante fue para Miss Península Guajira; y la banda de la sonrisa más linda fue para Miss Lara.

Fue la animadora Mariela Celis, enfundada con un vestido amarillo que no le quedaba bien, quien se encargó durante toda la velada de mantener informados a los televidentes de los 4.078.080 votos que seleccionaron a sus favoritas a través de la red social Twitter. 

Las participantes desfilaron en traje de baño al ritmo del tema Ai se eu te pego del brasileño Michel Teló. Fue el momento en el que los televidentes conocieron por primera vez las categorías en las que competían con mayor fuerza las 24 candidatas.

La Gala Interactiva contó con la música del cantante Víctor Manuel, quien interpretóElla lo que quiere es salsa y Si tú me besas; y con Elvis Crespo cantando Yo no soy un monstruoPegadito suavecito Vallenato en Kareoke.

Luego, las 24 candidatas desfilaron en traje de noche, con diseños seriales de color rosado de Miriam Rodríguez.

Una velada espontánea dio el cuadro de las primeras ganadoras. Un pasó más para ser Miss Venezuela 2012.

___________________________________

El Universal