Rosita sí conocía al pran “El Niño Guerrero”

dona rosa banner Rosita sí conocía al pran El Niño Guerrero

A6u0cwHCcAAnKEF Rosita sí conocía al pran El Niño GuerreroUn tuit del empresario de espectáculos y exdirector de TVES Esteban Trapiello (@trapieLLo en la red social) ha desmentido las declaraciones emitidas por Jimena Araya, “Rosita”, quien, esta semana indicaba que no conocía a Héctor Guerrero López, alias “El Niño Guerrero”, “ni en fotos”.

Araya, quien permanece detenida en el centro de reclusión “Cuartelito” al sur de Aragua en espera de que se concrete la medida de libertad bajo presentación emanada del Tribunal Segundo de Control de esta entidad, afirmó en la audiencia de presentación ante este juzgado que no conocía a Guerrero “ni en fotos”.

Trapiello, a su vez, indicó en su tuit: “En esta foto la #Rosita esta con su #Pran #NiñoGuerrero (pistola al cinto) y la muy ROLO E’VIVA dice que no lo conoce..!”, y colgó una foto en la que la vedette y actriz de A Qué Te Ríes aparece abrazada con un hombre que a su vez tiene una pistola dentro del pantalón, y que supuestamente es Guerrero, “pran” de Tocorón, y quién se fugó de la cárcel a finales de agosto, estando, desde entonces, en paradero desconocido.

Por la fuga de “Niño Guerrero”, a la actriz de Venevisión  le imputó el Ministerio Público los delitos de encubrimiento en fuga de detenido en grado de cooperador. Araya, a quien el Tribunal de Control le exigió tres fiadores, estuvo en fuga desde el 6 de septiembre hasta el pasado lunes 29 de octubre, cuando fue detenida por Policarabobo en Flor Amarillo, Valencia, estado Carabobo.

El juzgado ha rechazado hasta diecisiete potenciales avaladores de su medida de Libertad, que incluye la prohibición de abandonar el estado Aragua y la presentación cada quince días ante el tribunal de la causa.

La actriz, quien fue presentada ante el Tribunal el martes, cuando se le dictó la medida cautelar sustitutiva, ha ido difiriendo su salida del centro de detención, y el viernes, por el rechazo de sus fiadores, se vio obligada a pasar el fin de semana en reclusión.

Sin contratiempos, el Tribunal de su causa continuará revisando potenciales fiadores mañana. La actriz es vinculada con el partido prooficialista Podemos, y en un momento, también vía Twitter, atribuyó la supuesta persecución a la que se vio sometida a “una maniobra política de Primero Justicia”.

Sus abogados, igualmente, han denunciado que en su caso ha habido dilaciones injustificadas y han solicitado libertad plena para la actriz, a pesar de que permaneció en fuga.

En su momento, de “Rosita” se afirmó que mantenía una relación sentimental con “Niño Guerrero” y que daba frecuentes espectáculos en la discoteca del Centro Penitenciario de Aragua, Tocorón, conocida como la “Disco Tokio” y mantenida por los propios reclusos.

__________

gif soluciones hidraulicas Rosita sí conocía al pran El Niño Guerrero

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios