Reportan 54 accidentes viales en Miranda en lo que va de Semana Santa

kj

El Comandante General de la Zodi del estado Miranda, Régulo Agortte Prieto informó este miércoles 23 de marzo que se han resgistrado hasta hoy 54 accidentes viales en lo que va del asueto de Semana Santa.

Argotte detalló durante un pase a la prensa para ofrecer el balance de los operativos de seguridad que dentro de esos accidentes hay 3 personas fallecidas y 39 lesionados “Mayormente las causas han sido por imprudencia de los conductores al manejar, pero no todos son de gravedad”, dijo.

Destacó que hasta la fecha también se ha alertado de 113 incendios en toda la parte de Caracas y Miranda “Hemos visto la calima producto de la sequía y otros casos han sido por causas de usuarios que arrojan materiales a”

Agregó que han habido 4 accidentes acuáticos “ninguno con reporte de fallecido”, 19 detenidos “productos de porte de armas, sustancias estupefacientes y bebdidas alhólicas”. Además se han retenido, según el reporte 6 armas de fuego con 15 municiones de diferentes calibres y se han recuperado 8 vehículos entre los cuales figuran 4 motos.

Por otro lado, el titular de toda la circunscripción comentó que en todo el territorio hay desplegados 6.500 efectivos de seguridad de los distintos cuerpos asignados para el resguardo efectivo de la temporada “Igualmente nos encontramos inspeccionando todas las áreas a diario”, agregó.

Dijo también que son “913 vehiculos de transporte para cubrir las áreas, 138 puntos de control, apoyos viales equipados con médicos para actuar en tiempo record, y 104 comisiones de seguridad ciudadana”

Finalmente envió un mensaje de paz y recocijo en las fechas santas esperando que la población transite con precaución en los destinos vacacionales.


 

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios