Reacondicionan planta de llenado de gas en Ocumare y habilitan oficina de Pdvsa-Gas en estación del ferrocarril

dona rosa banner mejorado Reacondicionan planta de llenado de gas en Ocumare y habilitan oficina de Pdvsa Gas en estación del ferrocarril

bombonas Reacondicionan planta de llenado de gas en Ocumare y habilitan oficina de Pdvsa Gas en estación del ferrocarril

 

Unas doce mil bombonas de gas de 10 kilos se distribuirán diariamente en los seis municipios de los Valles del Tuy, luego de la culminación de las obras de reacondicionamiento que se realizaron en el Centro de Trabajo Jefa Apacuana, situado en la carretera Ocumare-Charallave, planta que fue reinaugurada en la mañana de este jueves, con la presencia del Presidente de Pdvsa Gas Comunal, Ing. Miguel Rodríguez.

Asimismo señaló que anteriormente la disponibilidad era de nueve mil bombonas diarias y ahora aumentará a doce, “y se optimizará la distribución del combustible doméstico porque también se incrementó la flota de camiones elevándose a 51 los transportadores de GLP”.

Anunció además el Ing. Rodríguez, que entre los meses de abril y mayo se culminará la nueva planta de llenado de PDV Comunal en el sector El Dividive de Charallave, “para elevar la capacidad de distribución de gas en la región del Tuy, considerando el incremento poblacional de esta entidad”.

Entre tanto Leoneska Gutiérrez, jefe de la planta, informó que ayer se inauguró una oficina de comercialización en la estación del ferrocarril Charallave-Sur para que los clientes puedan hacer sus cancelaciones y solicitudes de servicio.

Asimismo indicó que se aspira que los usuarios cambien los cilindros de 10 kilos por los de 18 y 43 porque tienen mayor duración y pueden ser llevados a los domicilios, “y así se eliminará el riesgo de traslado de las bombonas pequeñas”.

_________________________________________________

Con información de La Voz

gif soluciones hidraulicas Reacondicionan planta de llenado de gas en Ocumare y habilitan oficina de Pdvsa Gas en estación del ferrocarril