#11Ene: Transportistas protestaron en Charallave para exigir seguridad (+fotos)


Nuevamente el robo de una unidad fue el motivo para que transportistas de las líneas Unión Chara, Unión Palo Negro, Cooperativa Internacional Valles del Tuy, Asociación Civil Marval, entre otras que hacen vida en Charallave, realizaran una protesta para exigir a las autoridades mayor seguridad.

Desde las 5:00 de la mañana los choferes decidieron suspender el servicio e iniciar una manifestación pacífica en los alrededores del terminal de pasajeros, no obstante, minutos más tarde algunos decidieron colocar sus unidades a la altura del Centro Comercial Los Samanes y en la redoma de La Silsa, impidiendo el tráfico por esa zona.

Usuarios de La Gran Ciudad aseguraron que el acceso por el sector El Placer y por Chupulún funcionaron como alternativa para salir y entrar a Charallave. El transporte urbano sí prestó su servicio.

El paso fue restablecido cerca de las 9:30 am.

Foto: ‏@DenunciasDelTuy

 

 

Foto: @Superanderson28

 

Foto: @jsalcedog

 

Usuarios de Twitter reportaron la novedad:

 

 

 


 

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios