Presidente Maduro activó el Comando Nacional Antigolpe

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, juramentó este martes a los integrantes del Comando Antigolpe, instancia creada para preserva la paz y la estabilidad del país frente a las pretensiones golpistas de sectores conservadores.

El mandatario nacional afirmó que se trata “del comando por la paz y la soberanía” y llamó a los integrantes a activarse “con toda su fuerza en el Comando Nacional Antigolpe”.

“Nuestro concepto estratégico son escritos de puño en letras por nuestros oficiales bolivarianos y por Hugo Chávez”, afirmó durante su alocución.

Maduro aprovechó la ocasión para activar el Plan de Ejercicios Zamora 200 que serán realizados el próximo 14 de enero con un despliegue de fuerzas militares, fuerzas milicianas y fuerzas populares

La actividad tuvo lugar en el salón presidencial del Aeropuerto de Maiquetía, en el estado Vargas, al centro del país.

Durante la rueda de prensa, televisada en cadena nacional de radio y televisión, anunció que partirá a Nicaragua para asistir a la toma de posesión del presidente Daniel Ortega en la nación junto a la electa vicepresidenta, Rosario Murillo.

El comando es presidido por el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami. Junto a él, estarán la ministra para el Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez; el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; y el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

También participarán en esta instancia el diputado socialista Diosdado Cabello; el director nacional del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), mayor general Gustavo González López; el comandante general de la Milicia Bolivariana, mayor general César Vega González; el jefe de Casa Militar, Iván Hernández Dala; y el comandante de la Policía Nacional Bolivariana, Franklin García.


Ciudad CCS

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios