Presidente de Telefónica Movistar: Nosotros dependemos del consumo local

dona rosa banner Presidente de Telefónica Movistar: Nosotros dependemos del consumo local
pedro cortez movistar Presidente de Telefónica Movistar: Nosotros dependemos del consumo local
El presidente de Telefónica (Movistar), Pedro Cortez, calificó de positiva la reunión que sostuvo el gabinete económico del ejecutivo nacional con empresarios de más de 20 sectores de la economía e informó que a partir del próximo lunes 20 de mayo, se instalarán mesas de trabajo para concretar propuestas que permitan solventar los problemas de la economía nacional.

En su encuentro con los medios de comunicación al salir de la reunión, dijo que tiene una percepción positiva con respecto a la economía, “nosotros dependemos del consumo local, a nosotros nos va bien si a la economía le va bien”.

Señaló el empresario que coincide con el diagnóstico que ofreció el ministro de Finanzas, Nelson Merentes, en cuanto a los 11 problemas más importantes, entre los que mencionó la situación de las divisas, los certificados de no producción, temas laborales, aduanas, precios y otros.

Otro aspecto que destacó como positivo fue que por primera vez el Gobierno habló del tema de los dividendos de las empresas trasnacionales, pero no dio mayores detalles ya que el asunto será abordado con profundidad en las mesas de trabajo.

Para finalizar se refirió al retraso en la entrega de divisas Cortez y dijo que en el sector telecomunicaciones era de 8 meses de media, pero que habían tenido el apoyo de sus proveedores para continuar trabajando, “ellos creen en nosotros y más que en nosotros en el país”.

 ____________________

Globovisión

gif soluciones hidraulicas Presidente de Telefónica Movistar: Nosotros dependemos del consumo local

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios