Presentan a los nuevos personajes de Cars 3

La revista Entertainment Weekly se adelanta y revela dos nuevos personajes que se verán en la tercera parte de la saga Cars, en manos de Disney y Pixar. Se trata de dos autos jóvenes, Jackson Storm y Cruz Ramírez, que se enfrentarán a Rayo McQueen, quien poco a poco se siente “un anciano” en el mundo de las competencias.

Hace semanas se estrenó el primer teaser de Cars 3 y también su argumento oficial, que ha sido catalogado de sombrío, por el accidente que sufre la estrella de la franquicia, Rayo McQueen. En esta oportunidad, John Lasseter, quien se encargó de Cars en 2006, cede la dirección a Brian Fee, artista de los storyboards en las dos primeras películas.

Los nuevos detalles del argumento revelan que Cars 3 es una película dirigida hacia la cultura millenial, lo que tiene sentido teniendo en cuenta que los niños que disfrutaron con las dos primeras entregas, ya pertenecen a ese rango de edad, una década después.

En Cars 3, Rayo McQueen descubre que ahora forma parte de la “vieja guardia” enfrentándose a una horda de recién llegados expertos en tecnología, decidido a volver a la primera línea, él debe decidir si su amor por las carreras es suficiente combustible para regresar a la gloria de su antigua vida.

En el papel de “villano” de la película está Jackson Storm, un coche rápido, elegante y favorito en la nueva generación de corredores. La confianza y conducta arrogante de Storm son desagradables, pero su inigualable velocidad amenaza con redefinir el deporte.

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios