Operativo de Mi Casa Bien Equipada se instala en Los Teques

dona rosa banner mejorado  Operativo de Mi Casa Bien Equipada se instala en Los Teques

venta de artecfactos para las madres1  Operativo de Mi Casa Bien Equipada se instala en Los Teques

El programa nacional Mi Casa Bien Equipada visita este sábado la ciudad de Los Teques en un mega operativo que se efectuará en la calle Ribas a partir de las 8 am, gracias a los enlaces del alcalde Alirio Mendoza. En la jornada social los vecinos y vecinas podrán adquirir electrodomésticos a bajos costos.

Las personas con cuentas en los bancos nacionales Bicentenario y Venezuela podrán realizar sus compras, además del expendio de artefactos eléctricos en la jornada social se venderán alimentos de la red Mercal, Proal y Lácteos los Andes, al tiempo que Corpoelec realizará canje de bombillos ahorradores de energía y la Misión Barrio Adentro atenderá a la población mediante sus clínicas móviles.

Franklin Ramírez, secretario de gobierno de la alcaldía de Guaicaipuro, invitó a la población a asistir a la mega jornada social, en la cual se beneficiarán adquiriendo productos de calidad a precios solidarios. “Este es otro logro del Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro que enlaza con el Gobierno Nacional para brindarles un Buen Vivir a la población”, afirmó.

El programa Mi Casa Bien Equipada nació en septiembre de 2010, tras un convenio de cooperación entre la República de China y Venezuela, con la finalidad de ofertar artefactos eléctricos (neveras, cocinas, lavadoras, televisores y aires acondicionados, entre otros electrodomésticos) a precios justos y así acabar con el monopolio y especulación de las empresas privadas. /SL

 
___________________________

Abrebrecha

gif soluciones hidraulicas  Operativo de Mi Casa Bien Equipada se instala en Los Teques