Ocumareños aportaron al 2do Plan Socialista de la Nación

 

jubilados discusion proyecto y oficina de camara 143 Ocumareños aportaron al 2do Plan Socialista de la Nación

 

La Plaza “José Félix Ribas”, en la ciudad de Ocumare del Tuy, sirvió de  escenario en la mañana de este viernes 23 de noviembre, para  la propuesta del 2do Plan Socialista de la Nación 2013-2019, bajo la figura del debate colectivo y popular, donde se asumió el rol ciudadano de participación protagónica en la construcción de las políticas públicas del Estado Miranda y el municipio Tomas Lander.

 

Durante más de seis horas, las y los participantes debatieron e hicieron sus aportes, que serán compilados y remitidos al Candidato Elías Jagua para que sean entregado e incorporado a la comisión encargada de ensamblarlo  en el programa de gobierno a ejecutar en la Nación y  Estado así lo manifestó Luis Bello miembro del Comando de Campaña Carabobo de Lander

 

La actividad contó con la participación de representantes de los Movimientos Sociales encabezados por la profesora Yarelis Delgado, quien expresó su orgullo y alegría por el desarrollo del debate, que se extendió hasta entrada la tarde. “Estamos en una profunda fiesta democrática, donde diferentes sectores sociales se congregaron  para convertir las principales líneas estratégicas en ideas para el segundo programa de la nación y aportes al proyecto Mirandino. Las y los colectivos construyen en este espacio su visión de las necesidades de sus localidades”, comentó.

 

Asimismo, el representante de la coordinación del plan de gobierno Oscar Valladares informó que esta iniciativa se pretende replicar en todo los espacios populares, a fin de conocer sus realidades pero vinculado a la discusión del segundo Plan Socialista.

_________________________

Manolo Peña

gif soluciones hidraulicas Ocumareños aportaron al 2do Plan Socialista de la Nación