¡Noel Schajris revela que va a ser papá!

noel ¡Noel Schajris revela que va a ser papá!

 

 

El cantautor Noel Schajris informó a través de su cuenta en Facebook que está próximo a convertirse en padre. Aunque siempre ha intentado mantener su vida privada alejada de los medios, en esta ocasión no pudo contener su felicidad y expresó su alegría ante todos sus fans.

“Hay eventos que transforman la vida de las personas.. Tal vez el evento más importante, más trascendental es la paternidad (o maternidad)…. No imagino que exista algo más importante que esa misión.. La misión de ser padre…”, inició su mensaje el cantante argentino.

Gracias a la cercanía con sus seguidores, quiso anunciarles de primera mano esta noticia que alegra y transforma su vida: “El universo (o Dios) han considerado que es hora de enviar una almita a mi cuidado eterno…y aquí la recibiremos con mucha alegría… a partir de hoy nada es ni será más importante que ella o el… con mucha emoción los abrazo a tod@s… L@s quiero paternalmente!!!!!!!…je..”, afirmó el artista desde su cuenta en la destacada red social.

El ex Sin Bandera se casó con la presentadora de TV, Gwendolyn Stevenson, a principios del año pasado, en una exclusiva ceremonia que tuvo lugar en Panamá.

___________________

Sin Flash

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios

Powered by Facebook Comments