Nacho quiere casarse en Venezuela con la madre de sus tres hijos

NACHO Y SU FUTURA ESPOSA Nacho quiere casarse en Venezuela con la madre de sus tres hijos

El cantante Nacho, del dúo “Chino y Nacho”, dijo que ciertamente contraerá matrimonio con la madre de sus tres hijos, pero que aún no sabe en dónde ni cuándo será el sarao, pero de lo que sí está seguro es que su llegada hasta el altar será en Venezuela.

La información la dio a conocer al equipo de “El Periodiquito”, bastante emocionado y convencido del gran paso que dará para de una vez consolidar ante las leyes y ante Dios, la bella familia que ha conformado.

Nacho, cuyo nombre verdadero es Miguel Ignacio Mendoza, le pidió matrimonio a Inger Devera, en la fiesta aniversario del programa “Despierta América”, realizada en Disney World, para cuya ocasión utilizó un traje de príncipe y de rodillas le entregó el anillo de compromiso a la feliz novia, con la cual ya ha procreado tres hijos, Diego, Miguel y Santiago, donde también aprovechó la oportunidad de pedir perdón por algunas infidelidades.

Por su parte, su compañero Chino, nos dijo que por ahora los velos, coronas y las campanas nupciales, no se encuentran en sus planes.

Siguen los éxitos. Sin duda alguna “Chino y Nacho”, autores de éxitos como “Mi niña bonita” y “Tu angelito”, se han convertido en los artistas criollos con más proyección internacional, en cuyos escenarios siempre se muestran orgullosos de gritar el nombre de Venezuela.

Entre los planes inmediatos del dúo se encuentran participar en calidad de jurado en el programa “Factor X”, que será transmitido por el canal MundoFox.

Asimismo informaron que iniciarán una gira nacional en el municipio El Hatillo, del estado Miranda, en donde los asistentes tendrán la oportunidad de participar en su nuevo DVD 360.

 

______________________

El Periodiquito