Multarán con 50 unidades tributarias a conductores de Ocumare que cobren pasaje a 100

 

Este lunes 09 de enero fueron multados 23 transportistas en Ocumare del Tuy por parte de las autoridades de la Dirección de Transporte y Vialidad de la Alcaldía de Tomás Lander por cobrar con especulación el pasaje urbano, el cual está autorizado por el gobierno local en Bs. 60, y desde finales de año los choferes lo están cobrando Bs. 100.

Alvis García, director de la menciona dependencia, indicó que a los conductores les impusieron 50 Unidades Tributarias (Bs. 8.850). Cabe destacar, que tendrán 30 días para cancelar la multa. Detalló que los profesionales del volante sancionados pertenecen a las líneas Cooperativa Mixta Internacional, Che Guevara, Chara, Parosca y Circunvalación N° 1.

“Este operativo lo realizamos por las constantes quejas de los usuarios. No hay aumento del pasaje por parte del ejecutivo municipal. El pasaje urbano sigue en Bs. 60”, sentenció.


La Voz

 

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios