Una niña muerta y cinco heridos dejó tiroteo en un Mercal de Guatire

pdval-rodeo-990x460


El Ministerio Público comisionó a los fiscales 21ª y 30º del estado Miranda, Karla Santín y Wilman Medina, respectivamente, a fin de dirigir la investigación por la muerte de una niña de cuatro años de edad.

El hecho ocurrió este lunes en las cercanías de un establecimiento de Mercados de Alimentos (Mercal), ubicado en el barrio El Rodeo de Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

En horas del mediodía de este lunes 13 de junio, un grupo de personas esperaba para adquirir alimentos en las afueras de un establecimiento de la red Mercal en el mencionado sector, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon varias veces contra otra persona en el sitio.

En el hecho, resultó herida una niña de cuatro años de edad, quien falleciera minutos después en un centro de salud de la zona. También sufrieron heridas de bala otras cinco personas, entre ellas un adolescente de 16 años de edad.


 

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios