Motos Kawasaki serán incorporadas al plan Venezuela Automotriz

KMV grande Motos Kawasaki serán incorporadas al plan Venezuela Automotriz

Las motos, que se ensamblan en una planta ubicada en Bejuma, estado Carabobo, serán vendidas a partir del mes de septiembre, como parte del plan estatal de venta programada de vehículos, aseguró el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez.

“A partir del mes de septiembre y octubre estamos incorporando parte de la producción de KMV (Kawasaki) al modelo de Venezuela Productiva Automotriz”, aseguró Menéndez durante una inspección de la fábrica, trasmitida por VTV.

La planta de capital mixto tiene una capacidad para ensamblar unas 120 unidades al día, pero actualmente se ensamblan unas 75 motocicletas diarias, según voceros de la firma KMV en Venezuela.

“Tenemos una meta de producción de 9.800 motos, un acumulado de producción de 4.100 y aspiramos llegar a 8.500 motos ensambladas a finales de año”, explicó el ministro.

El Plan Venezuela Automotriz oferta vehículos Chery y Venirauto y su producción está “garantizada” en lo que resta del año, apuntó Menéndez.

_________________________

El Mundo Economía y Negocios

 

gif soluciones hidraulicas Motos Kawasaki serán incorporadas al plan Venezuela Automotriz

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios

Powered by Facebook Comments