Mercal vendió 45 toneladas de alimentos este sábado en Ocumare del Tuy

dona rosa banner mejorado Mercal vendió 45 toneladas de alimentos este sábado en Ocumare del Tuy

mercal 006 Mercal vendió 45 toneladas de alimentos este sábado en Ocumare del Tuy

 

El Gobierno Revolucionario a través de Mercal continúa ratificando el compromiso con los venezolanos y venezolanas. Este sábado 15 de junio, la red Mercal colocó ocho bodegas en la base Socialista “Alejandro Zamora” de Ocumare del Tuy, en el que dispusieron cuarenta y cinco toneladas de alimentos entre productos de la cesta básica como: leche, azúcar, pollo, arroz, harina, aceite entre otros, todos a bajo precio.

El operativo móvil fue organizado por el alcalde Julio César Marcano y la Coordinadora Social de Miranda Lilian Mercedes Marín, quien expresó que  “con estos operativos son muchas las familias que se benefician entendiendo que son muchas las personas de bajos recursos que necesitan de estas jornadas a precios solidarios, trabajamos para la colectividad en general”

Alba Marina Rodríguez, una beneficiaria de la jornada,  expresó  que le gustó mucho el operativo y estaba sorprendida. “Me parece bueno que hayan tomado la iniciativa de traer a la zona este tipo de jornadas. No se ha hecho mucha cola porque está fluido y rápido para hacer las compras. Se encuentra abastecida con todos los productos subsidiados y no subsidiados”.

A su vez, Raizad Pérez, señaló “el operativo ha sido rápido y bueno. No soy de la zona pero me enteré y vine. He encontrado todo lo que vine a buscar. Siempre vengo a las jornadas. Qué bueno poder contar con algo así. Estas cosas buenas se dan gracias al presidente Hugo Chávez”.

__________________________________

Manolo Peña

gif soluciones hidraulicas Mercal vendió 45 toneladas de alimentos este sábado en Ocumare del Tuy

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios

Powered by Facebook Comments