Mariam Habach parte al Miss Universo

La representante criolla del Miss Universo está lista para partir a Filipinas, donde se realizará la edición número 65 del concurso de belleza más importante del mundo. Mariam Habach ya tiene listas las maletas que llevará a la contienda donde participarán más de 70 mujeres de diferentes naciones y territorios.

Trascendió que la larense lleva diseños de diversos modistos venezolanos. Nidal Nouaihed ha sido el delegado, nuevamente por la organización, para hacerle el traje típico que lucirá en los eventos previos a la noche de coronación, además de otros trajes de gala para las diversas actividades que la miss Venezuela tendrá en agenda.

Habach, de 20 años, luchará por traerse al país la octava corona universal. El evento será transmitido por Venevisión el próximo 29 de enero, a las 8.00 de la noche. Pia Wurtzbach, de Filipinas, coronará esa noche a su sucesora.


 

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios