Magallanes se queda sin posibilidades

Tiburones de La Guaira barrió a Navegantes del Magallanes y complicó sus aspiraciones de avanzar al mes de enero al vencer 2-1 en el estadio José Bernardo Pérez.

Los salados contaron con un extraordinario pitcheo de Jonathan Albaladejo que dejo a los Navegantes en cuatro imparables.

Eduardo Rodríguez, el abridor de los navales en el mismo primer capítulo salió debido a una molestia en la rodilla, de paso cargó con la derrota. La Guaira se lució fabricando varios dobles plays para mantener la ventaja.

Movimiento de carreras

La Guaira aprovechó el descontrol de Eduardo Rodríguez, Alonzo Harris abrió co sencillo, siguió Heiker Meneses con un toque perfecto por primera base lo que permitió embasarse y dejar dos en las bases, Jsé “Cafecito” Martínez con sencillo a la derecha remolcó a Harris, Mark Minicozzi, Christian Marrero recibieron boletos lo que permitió la anotación de Meneses con la segunda de los salados.

En ese episodio el abridor Eduardo Rodríguez salió del partido por precaución al sentir una molestia en su rodilla derecha.

Magallanes respondió ante el yugo de Jonathan Albaladejo, José Tábata abrió la entrada con sencillo, avanzó a segunda por balk, robó tercera y con hit de Luis Rodríguez anotó la primera de los turcos.


Notitarde

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios