Maduro sobre aumento a los profesores universitarios: “180% nadie se lo va a dar”

dona rosa banner mejorado Maduro sobre aumento a los profesores universitarios: “180% nadie se lo va a dar”

maduro 72931 Maduro sobre aumento a los profesores universitarios: “180% nadie se lo va a dar”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo la noche de este jueves que “nadie” va a otorgar un aumento del 180% al sector universitario, al referirse a “alguien de la derecha universitaria” que habría realizado tal exigencia.

Video: VTV, 13 de junio de 2013

“Salió alguien de la derecha universitaria (a decir) ‘vamos a exigir 180% de aumento y si no, paro’. 180% nadie se lo va a dar a usted, para que lo sepa de una vez. No sea loco“, expresó Maduro durante un acto de “Gobierno de Calle” en el estado Lara, transmitido en vivo por Venezolana de Televisión (VTV).

Vamos a hablar seriamente en una mesa sensata, en una mesa racional. No sea loco usted o quien lo manda”, agregó, al tiempo que sostuvo: “Si usted quiere convertir un movimiento de reivindicación laboral en un movimiento insurreccional, pida 500% entonces, porque sabe que no se lo van a dar”.

Por otra parte, el Jefe de Estado exhortó a las universidades del país a investigar el tema de la paz y la seguridad en Venezuela. Precisó que es necesario detallar cuál es la fórmula perfecta para enfrentar este tema.

Además, llamó a los rectores de las universidades a constituir una agenda de trabajo en común y añadió que hay temas importantes que actualmente se estudian, pero es necesario desarrollar las investigaciones sobre la situación de la seguridad con el objeto de generar una metodología.

En este sentido, asignó como encargada de este tema a la coordinadora de la Región de Desarrollo Integral Occidente, Isis Ochoa.

“Hay que comenzar a planificar las áreas de investigación universitaria para el desarrollo y traer los resultados de las investigaciones ya para su aplicación“, destacó el jefe de Estado, quien expresó que se debe comenzar en la planificación del equipamiento, el material humano y la calidad del pensum en las casas de estudio universitarias.

_________________

AVN / Noticias24

gif soluciones hidraulicas Maduro sobre aumento a los profesores universitarios: “180% nadie se lo va a dar”

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios

Powered by Facebook Comments