Maduro invita a la oposición a un nuevo ciclo de diálogo

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó el Ensayo Electoral Constituyente como el más importante e impactante que se ha realizado en la Patria de Bolívar.

“Los electores salieron como un río crecido de pasión y de amor”, expresó el Jefe de Estado este domingo , en contacto telefónico con voceros del Comando Zamora 200.

Instó a escuchar al pueblo quien salió a participar el Ensayo Electoral Constituyente como un mar gigantesco, en busca de la paz.

“En 18 años que hemos vivido desde la profundidad de las catacumbas, en todos los procesos electorales siempre ha habido un simulacro, un ensayo electoral; el cual ha servido para ajustar las maquinarias, auditoria previa, auditoria en tiempo real, auditoria en tiempo posterior, para todo lo que tiene que ver con los testigos electorales y para que el pueblo aprenda a votar a fin de que se le facilite el proceso de votación”, destacó el Jefe de Estado.

Ratificó su llamado a la oposición venezolana a iniciar un “nuevo ciclo del diálogo” ante las diferencias en el país.

“Le hago un llamado a la oposición a que analicen e interpreten lo que ha pasado en las calles hoy (domingo)”, expresó el mandatario nacional en contacto telefónico con el canal del Estado.

En ese sentido, hizo un llamado a la oposición a retomar el proceso de diálogo; “que respeten al pueblo y que no traten de engañarlos”,  agregó.

“El pueblo dijo hoy con su presencia masiva basta de violencia (…) Ellos tuvieron una consulta interna, tranquilos, con la protección del estado. Yo les digo que no se vuelvan locos (…) Les hago un llamado para que vuelvan a la paz, para que  se sienten a a hablar, para que iniciemos un nuevo ciclo de diálogo por la paz, que respeten a sus propios militantes, que respeten a la gran masa del pueblo que está en la calle”, declaró.

Minutos más tarde fue publicado el mismo llamado a través del Twitter de Prensa Presidencial:

 

 


VTV

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here