Detuvieron al oficial de la GN que destruyó su Carnet de la Patria (+video)

 

El Primer Teniente de la Guardia Nacional, Paulo Enrique Machado Briceño, fue capturado por comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) luego que ayer 18 de mayo se pronunciara en contra del Gobierno Nacional.

A través de Twitter se difundió un video que muestra al militar activo manifestándose en rebelión contra el alto mando militar. Machado habló frente a un concentración de manifestantes opositores en San Simón, estado Táchira.

Para los que todavía no creen que soy militar activo, aquí está mi cédula” , dijo Machado quien luego prosiguió a mostrar su carnet militar, y finalmente, su carnet de la patria, el cual cortó a la mitad con unas tijeras.

Machado habría manifestado que obtuvo el Carnet por instrucciones de la superioridad militar.

Según reseña La Patilla, tras su detención este fue de inmediato trasladado a la sede del CONAS 22 Mérida, a fin de cumplir las órdenes impartidas por el alto mando militar

 


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

1 COMENTARIO

  1. ue el pertenece solo se que la descrip´cion y razon fundamenrtal de los colectivos, en el 132

    Coño cambiemos la estrofa del Himno Nacional (por un momento): SEGUID EL EJEMPLO QUE EL TENIENTE DIÓ. BRAVO POR ESTE HOMBRE AUN HAY DIGNOS REPRESENTANTES DE LA GUARDIA NACIONAL.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here