Las predicciones de Hermes ahora se verán por Televen

HERMES RAMIREZ 180313 N Las predicciones de Hermes ahora se verán por Televen
Luego de haber llenado durante tres años las pantallas del Canal i, con su buena energía y diversas predicciones, Hermes Ramírez, o como muchos lo conocen “El Iluminado”, decidió emprender una nueva aventura en su carrera profesional, dándole la bienvenida a nuevas oportunidades que sin duda lo ayudarán a seguir cosechando éxitos en su vida.

 

La semana pasada, el astrólogo, a través de su cuenta de Twitter, informó a sus seguidores que había renunciado a su actual casa de trabajo, razón por la cual su programa “Código Hermes” llegaba a su fin, “Señoras y señores, he renunciado al @canal_i”, escribió el venezolano dejando a más de uno boca abierta con la sorpresiva noticia.

La información no tardó en generar polémica en las redes sociales por parte de los usuarios y diferentes medios de comunicación, que lo abordaron con preguntas para que explicara el motivo de su renuncia, pues para nadie era un secreto que Hermes era uno de los consentidos de Canal I, y por tal razón, era tratado como un rey.

A pesar de las exigencias del público, Hermes Ramírez no quiso dar detalles ni declaraciones sobre su decisión, pero ya se conoció que una tentativa propuesta de trabajo por parte de Televen fue la razón por la cual, el vidente decidió empacar sus cartas y rituales para decirle adiós a su segmento matutino.

El nuevo programa saldrá al aire por la pantalla chica del Canal de la Bolita Roja, después de Semana Santa, de lunes a viernes a las 7:00 de la mañana, para posteriormente darle paso al espacio que conduce Carlos Fraga “La vida es hoy”. La idea principal de los directivos del canal es que ambos programas le den la pelea al “Arquitecto de Sueños”, presentado por el colombiano Alfonso León, quien con su ideología y energía, lidera el rating matutino de la televisión venezolana.

En esta oportunidad, Hermes seguirá con el mismo patrón de su programa anterior, siendo el encargado de decirle a los 12 signos lo que les depara el destino, además, suministrará datos numéricos para tener buena suerte en la lotería y a la par servirá como guía astral, aconsejando qué elementos usar para activar la buena suerte.

_________________
El Periodiquito