Ladrones que robaron casa del conductor de VTV, Miguel Pérez Pirela, eran colombianos

dona rosa banner mejorado Ladrones que robaron casa del conductor de VTV, Miguel Pérez Pirela, eran colombianos

perez pirela Ladrones que robaron casa del conductor de VTV, Miguel Pérez Pirela, eran colombianos

 

El Ministerio Público investiga las circunstancias del hurto del cual fue objeto el conductor del programa Cayendo y Corriendo, transmitido por Venezolana de Televisión, Miguel Ángel Pérez Pirela, hecho ocurrido este miércoles 25 de abril en el municipio Chacao.

En tal sentido, la fiscal 23° del área metropolitana de Caracas, Ivana Rodríguez, coordina las diligencias que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes, reseñó una nota de prensa del Ministerio Público.

Como parte de la investigación, se realizó la inspección técnica del sitio del suceso y entrevistas a testigos.

Precisamente en su programa del jueves Pérez Pirela emitió un denuncia al respecto aunque sin caer en detalles de lo sucedido.

“No tienen que lanzarse la operación que se lanzaron hoy para quitar todas las computadoras y todas las máquinas fotográficas de mi lugar más íntimo”, afirmó el conductor de Cayendo y Corriendo.

Así, procedió a mostrar a las cámaras una tablet indicando que todo está en ese aparato que se encuentra en su poder y también en su memoria.

A pesar de haber insinuado en principio que el robo tenía origen político, Pérez Pirela informó en su programa de este viernes que los implicados en el hurto de su casa “son personas de origen colombiano con papeles falsos” que extrajeron computadores y equipos fotográficos de su hogar. Denunció que los indocumentados tienen un año viviendo sin papeles en Venezuela.

Aprovechó la oportunidad para agradecer a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y al Ministrio Público por su diligencia para exclarecer el hecho.

____________________________________

Noticias24

 

gif soluciones hidraulicas Ladrones que robaron casa del conductor de VTV, Miguel Pérez Pirela, eran colombianos