“La Noche del Merengue” llega a Caracas

Wilfrido Vargas  La Noche del Merengue llega a Caracas

InverShow, Empresa productora de espectáculos, logra la reunión en un mismo escenario de Wilfrido Vargas, Fernandito Villalona, y el marabino Omar Enrique, una única presentación en la ciudad de Caracas el próximo 15 de noviembre.

El público asistente podrá rememorar y bailar al ritmo de aquellas merengue que hicieron enamorar por décadas a generaciones y generaciones de venezolanos. “Porque sabemos que el venezolano creció con el merengue y le gusta disfrutarlo, es que hemos decidido ofrecerle una noche para bailar y recordar buenos momentos”, afirmó Adriana Rojas, Gerente General de Invershow.

El llamado Rey del Merengue dirá presente en una la gran tarima que estará dispuesta en la Terraza del CCCT , para interpreter parte de su repertorio de éxitos , entre ellos: “El Baile del Perrito”, “Abusadora” y “El Hombre Divertido”. Por su parte, Fernandito Villalona, querido artista dominicano , se escuchará con los temas insignes de la década de los ochenta y noventa, tales como: ” Fosa para dos”, ” La Vida contigo”, ” Amame”, entre otros.

El venezolano, Omar Enrique, se suma al cartel de “La Noche del Merengue” , para deleitar al público al son de sus grandes éxitos bailables y nostálgicas baladas como : “No Te Olvido”, “Quiero Hacerte el Amor” y “Sobrenatural”

La Orquesta Dimensión Latina y la afamada banda Los Adolescentes darán el toque salsero a tan esperado espectáculo. Canciones como “Jugando a Ganar”, “Dos Inocentes”, “Confesiones” y “Me Negó”, son algunos de que retumbarán en esta gran fiesta que tendrá como pista de baile la terraza del CCCT y de telón de fondo el cielo caraqueño

________________

Globovisión

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios

Powered by Facebook Comments