La modelo Gabriela Fernández permanecerá presa en Sebin

mis presa La modelo Gabriela Fernández permanecerá presa en Sebin

Ante los elementos de convicción presentados pro al fiscal 54°, Nelly Sánchez, el Tribunal 45º de Control del área metropolitana de Caracas, dictó la medida privativa de libertad para la modelo Gabriela Alexandra Fernández y fijó como sitio de reclusión el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicado en El Helicoide, municipio Libertador del Distrito Capital, tras ser aprehendida el lunes en Barinas y luego interrogada en la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

La modelo y ex miss Zulia 2008, está presuntamente involucrada en negocios ilícitos con el narcotraficante colombiano, Daniel “El Loco” Barerra, capturado en Venezuela el 18 de septiembre.

La fiscalía imputó a Fernández por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir, previstos y sancionados en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

De acuerdo con la investigación, Fernández fue detenida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, luego de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por la referida instancia judicial.

________________

ÜN

gif soluciones hidraulicas La modelo Gabriela Fernández permanecerá presa en Sebin