La modelo Gabriela Fernández permanecerá presa en Sebin

dona rosa banner mejorado La modelo Gabriela Fernández permanecerá presa en Sebin

mis presa La modelo Gabriela Fernández permanecerá presa en Sebin

Ante los elementos de convicción presentados pro al fiscal 54°, Nelly Sánchez, el Tribunal 45º de Control del área metropolitana de Caracas, dictó la medida privativa de libertad para la modelo Gabriela Alexandra Fernández y fijó como sitio de reclusión el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicado en El Helicoide, municipio Libertador del Distrito Capital, tras ser aprehendida el lunes en Barinas y luego interrogada en la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

La modelo y ex miss Zulia 2008, está presuntamente involucrada en negocios ilícitos con el narcotraficante colombiano, Daniel “El Loco” Barerra, capturado en Venezuela el 18 de septiembre.

La fiscalía imputó a Fernández por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir, previstos y sancionados en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

De acuerdo con la investigación, Fernández fue detenida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, luego de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por la referida instancia judicial.

________________

ÜN

gif soluciones hidraulicas La modelo Gabriela Fernández permanecerá presa en Sebin