La Juventus fichó oficialmente a Tomás Rincón por 8 millones de euros (+video)


El centrocampista venezolano Tomás Rincón, que fichó oficialmente este martes por la Juventus procedente del Génova, aseguró que decidió firmar por el conjunto turinés con el objetivo de pelear por “el Scudetto (título liguero), la Copa Italia y la Liga de Campeones”.

“Ahora empezaremos a trabajar para ganarlo todo con esta camiseta. Lo primero que quiero hacer es ponerme a disposición del club, de mis compañeros y luego pelear para ganar el Scudetto, la Copa Italia y la Liga de Campeones”, afirmó en declaraciones difundidas por la web oficial del Juventus.

Rincón, centrocampista fuerte técnicamente y de gran aportación defensiva, dejó al Génova a cambio de ocho millones de euros y destacó que llegar al club campeón de Italia es un “honor” para él.

“Estoy muy orgulloso, para mí es un honor estar en este club. Estoy muy feliz, es un sueño cumplido”, explicó.

El internacional venezolano empezará desde este martes a preparar el próximo compromiso de la Serie A (Primera División) contra el Bolonia, en programa el domingo 8 de enero, y se mostró entusiasta por poder estrenarse ante sus nuevos aficionado en el Juventus Stadium.

“Quiero mandar un saludo a todos los aficionados del Juventus, nos vemos pronto en el estadio. Fuerza Juve”, declaró.

Rincón, nacido en San Cristóbal (Venezuela) a pocos kilómetros de la frontera con Colombia, empezó su carrera en el Zamora y en el Deportivo Táchira y llegó al fútbol europeo en 2009, al firmar por el Hamburgo.

Tras jugar cinco años en la Bundesliga alemana, el centrocampista fichó por el Génova (2014), club con el que disputó 78 partidos y del que se convirtió en un titular fijo.
El venezolano es el segundo jugador que deja al Génova en la sesión de mercado invernal, que se abrió oficialmente este martes, tras el fichaje del delantero Leonardo Pavoletti por el Nápoles.

 

 


NTN24

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios