Kerly Ruiz ya tiene un nuevo amor en su vida

KERLY RUIZ 131212 N Kerly Ruiz ya tiene un nuevo amor en su vida
Tras una semana de haber firmado su divorcio, la animadora Kerly Ruiz y el cantante Franco Bellomo siguen dando mucho de que hablar dentro del mundo del espectáculo, a pesar de que ambos publicaron un comunicado donde alegaban que la separación no se debía por la aparición de una tercera persona, se ha rumorado que fue todo lo contrario. Aunque la animadora y el intérprete de “El mundo esta loco”, se han mantenido bajo perfil respecto al tema, se ha comenzado a regar la noticia que Ruiz ya se encuentra saliendo con un multimillonario, y al parecer esta viviendo un verdadero cuento de hadas.

 

La información aún no ha sido confirmada por la bella venezolana, quien luego de firmar el divorcio se ha enfocado en consolidar su carrera, para borrar ese terrible episodio de su vida y comenzar el venidero año con buen pie, proyecta a obtener el mayor éxito a través de las pantallas del Canal de La Colina. Además de ser catalogada como una de las peores actrices del país, gracias a su personaje de Cristal en la telenovela “Mi ex me tiene ganas”, la artista ha sido acusada en repetidas ocasiones de caza fortuna, hecho que ha afectando fuertemente su reputación, a tal magnitud que los medios aseguran que ella solo está buscando la víctima correcta para poder dejar a Bellomo.

Por otro lado, su excompañera en el programa de la “Bomba” María de los Ángeles, o mejor conocida como “La Maracucha”, aseguro que Kerly siempre ha estado en busca de un príncipe azul, pero que lamentablemente Franco no era el indicado para ella, asegurando que si este nuevo amor que llegó a su vida la hace realmente feliz no dude en intentarlo y hacer realidad sus sueños junto a esta persona.

___________________
El Periodiquito/Cesibel Mariana Navas

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios