Presentan audio de Mario Silva que compromete a Diosdado Cabello y demostraría fractura interna del chavismo

Ismael denuncia a silva Presentan audio de Mario Silva que compromete a Diosdado Cabello y demostraría fractura interna del chavismo

Reuters

 

Ismael García, junto a colegas parlamentarios de oposición, reveló en rueda de prensa un audio que demuestra, de boca de Mario Silva supuestos hechos irregulares que involucran a Diosdado Cabello y otros dirigentes del Gobierno Nacional.

La conversación del audio se desarrolla entre Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, y Aramis  Palacios, integrante del G2 cubano.

Silva revela que Diosdado Cabello es uno de los principales corruptos del gobierno nacional a través de instituciones como el Seniat y Cadivi. Cabello según Silva desde la muerte de Hugo Chávez manifestó que quería mantenerse al mando pero no ser el presidente.

El controvertido conductor también revela que nadie entiende por qué  Chávez dejó encargado a Maduro de asumir la presidencia. Así como critica que el CNE  le haya dado 6 millones de votos a la oposición.

También consideró que los ministros  Yádira Córdova, Rafael Ramírez, Diego Molero Bellavia y Jorge Giordani no podían salir del gobierno  debido a que “son las piedras de tranca” de Cabello.

Frases del video de Mario Silva

” Con la devaluación, el problema es que se fugaban divisas a través de empresas fantasmas”.

“En los cuadros medios de la FANB hay quienes desprecian la actitud de Diosdado Cabello”.

” Maduro en el poder civil se ha negado a tener una conversación con Molero, que es un operador” .

” Carolina Sectaris dijo pregúntale a Mario si Molero se va a tirar un golpe de estado porque Cilia está preguntando” .

“Nadie ha atacado el problema que tenemos interno dentro de la PNB. Todos los aparatos de inteligencia y policía están en mano de Diosdado, pero más arreció aún, muchos de los elementos de la oposición están en manos ni siquiera de Diosdado, sino de la extrema derecha; porque son herederos, nunca se cambiaron y en la PNB muchos de los funcionarios pertenecieron a la Policía Metropolitana, es decir, son afectos a la derecha” Mario Silva.

” Yo llamo a Mollero y le pregunto: que está pasando que están diciendo que vas a dar un golpe de Estado”.

“Pero hay algo más importante, el 1×10 no funcionó Palacios, el partido no existió en ningún momento” .

“Fidel me dijo una vez que él no entendía por qué aún el comandante Chávez no había terminado con las elecciones”.

“La única forma de detener a Diosdado es demostrar que es un corrupto “.

“Suponte tú que tengamos que salir de Diosdado ahorita… Diosdado puede decir que el traidor es Nicolás, y se crea una confusión total”.

“Si Diosdado toma PDVSA nos terminamos de joder!”

“Viene una serie de empresas de maletín, muchas de ellas desde Puerto Cabello, dirigidas por el ex Director de la DISIP, Aguilera, algunas de ellas dirigidas por él, empresas de construcción, todas de maletín que se les estaba otorgando dólares y había un desangre”.

” Desligarse de la hermandad con Cuba viene en camino. Cuando eso pase, se acabó Barrio Adentro, la salud y todo” grabación de Mario Silva”.

Haga click en el siguiente enlace para escuchar el audio completo haz clic aquí:

 

 

________________________

IMP

 

 

gif soluciones hidraulicas Presentan audio de Mario Silva que compromete a Diosdado Cabello y demostraría fractura interna del chavismo