GNB retiene yate involucrado en caso Los Juanes: Buscan a los involucrados

yate los juanes GNB retiene yate involucrado en caso Los Juanes: Buscan a los involucrados

 

El yate involucrado en el caso Los Juanes fue retenido en horas de la tarde de este lunes por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Las imágenes dadas a conocer por el jefe de prensa de Ministerio de Interior y Justicia, dan cuenta que el transporte acuático ya fue retenido por los efectivos castrenses.
No se han dado detalles de si los responsables de la actividad que tuvo lugar en la playa han sido capturados.
 El jefe de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, informó vía Twitter que los involucrados en el “acto inmoral” de Los Juanes deben ser detenidos y solicitó que cualquier información al respecto sea enviada a su cuenta en la red social.

Este Sábado Santo un grupo de personas protagonizaron actos inmorales al borde de una lancha en el cayo Los Juanes del Parque Nacional Morrocoy, donde frente a todos los presentes un hombre y una mujer bailaron y simularon actos sexuales completamente desnudos.

La pareja fue grabada por muchos de los que se encontraban en el lugar y en pocos minutos el video revolucionó las redes. 

Galindo informó que la embarcación desde la cual sucedieron los actos tiene por nombre “Miss Piggi Play Peña” y salió de la marina Costa Azul.

Acotó que el Comando de Vigilancia Costera de la GNB ya tiene retenida la lancha y comentó que las iniciales del nombre del dueño son: R.A.D.V.

___________________________

ÚN

gif soluciones hidraulicas GNB retiene yate involucrado en caso Los Juanes: Buscan a los involucrados