Incríble: Así fue la súper rumba que montaron los “pranes” en la cárcel de Sabaneta

fiesta Incríble: Así fue la súper rumba que montaron los pranes en la cárcel de Sabaneta

Nadie vio algo, nadie escuchó algo. Esas son las necesarias mentiras que repiten los habitantes del sector Sabaneta por temor a no despertar al día siguiente. Viven alrededor de la Cárcel Nacional de Maracaibo, conocida como Cárcel de Sabaneta, donde el sonido de las balas es más común que el de las cornetas de los autos. El domingo pasado los “pranes” montaron una gran rumba en el recinto penitenciario,  y aunque NADIE lo hizo público, ninguna autoridad policial ha declarado sobre el asunto.

Una fuente reveló que los “pranes” de cada área de la cárcel decidieron ofrecer un “parrandón” por motivo del día de la Virgen de las Mercedes, a quien tienen como patrona, y a quien le construyeron un altar cubierto con cortinas blancas y flores rojas. Sin embargo, el jefe quien armó la mejor rumba fue “El Mocho Edwin”, quien lidera la zona Penal.

“El Robert” y “El Ricky” también organizaron lo suyo, pero “El Mocho” fue quien llevó más placer para los reclusos, contó el informante.

A la celebración, que se extendió hasta el martes, fueron las mejores “prepagos” de Maracaibo, de hecho, los “pranes” compitieron por quién llevaría a las mejores prostitutas de la ciudad, aunado a los cantantes, licor y droga.

La tarima fue inmensa, con más de ocho cornetas para el sonido, e incluso pantallas, humo e iluminación de gran calidad, detalló la fuente a un diario local.

“Esos días fueron un verdadero desastre, se escucharon más balazos de lo habitual y lanzaron más fuegos artificiales que en la Feria de La Chinita, pero nadie habla porque saben que lo pueden matar”, mencionó.

La fiesta no fue sólo para los reos, ya que éstos mismos invitaron a sus familiares y amigos a través de mensajes vía PIN donde expusieron las “atracciones” para este año.

fiesta2 Incríble: Así fue la súper rumba que montaron los pranes en la cárcel de Sabaneta

En la invitación se leyó: No te lo pierdas. Gran rumba en la cárcel de Sabaneta, área Penal, donde está y hay piquete en banda con los PATRONES ORIGINALES (3D) MOCHO, PEPITO, KIKE, EDWAR, patrocinando a los GRANDES CONJUNTOS VALLENATEROS: LUIS MATEUS, IVÁN ZULETA, LUIS MARIO OÑATE, FARID ORTIZ.  Y los grandes premios de los juegos deportivos fútbol, básquet, ajedrez, bolas criollas, dominó y otros juegos. Y no te vais, humildemente 5 VACAS en VARA, 15 cochinos pa’l postre, pa’ los que no le guste así 40 caja de WHISKY OLD PARR, 200 cajas de cervezas, 2 kilos de PERICO, 20 de son especie. Aaaaaaa y no pueden faltar 10 strippers para que la gocen.  Sí mijito, se la comieron los PATRONES con esta RUMBA, no puede faltar la MISA de la VIRGEN DE LAS MERCEDES con la participación de los mariachis tambores y otros grupos musicales. Verga, esto no se lo pueden PERDER, puro REAL G4 LIFE y no puede faltar en la parte de FINANZA  EDGAR BRICENO. Así que agarra tus maleticas y te vienes que la RUMBA empieza DESDE el DOMINGO hasta el MARTES, PURO PIQUETE Y PAKISTANEO EL TREN DEL NORTE,  solo en el área del PENAL. Y la gran tarima y sonido TRIDIMENCHON 48 bajos 32 medios. Máquina de HUMO DE FUEGO Y PAPELILLOS. Y la mejor ILUMINACIÓN.

La invitación con la escritura original fue la siguiente (las palabras entre asteriscos refieren al nombre del emoticón que aparece en celulares y MSN):

“*fly* NO TE LO PERDAIS *fly* * GRAN RUMBA *beer* *beer* *beer**beer* *beer* EN la carcel de savaneta area PENAL. Donde esta y hay piquete en vanda con los PATRONES ORIGINALES ( 3D)MOCHO;PEPITO;KIKE;EDWAR;patrocinando los GRANDES CONJUNTOS VALLENATEROS !!!!!  LUIS MATEUS ; IVAN ZULETA ; LUIS. MARIO ONATE ; FARID ORTIZ X_X X_X =D/ y los grandes premios de los juegos deportivos futbot basquet ajedres bolas criollas domino y otros juegos y no te vais >:O humildemente 5 VACAS en VARA X_X 15 cochinos pal postre pa los q no le guste asi 40 caja de WISKY OLD PAR 200 cajas de cervezas 2kilos de PERICO :O. 20 de son especie aaaaaaa y no. Puede faltar 10 estriper paq la gosen :/ si mijito se la comieron los PATRONES con esta RUMBA no puede faltar la MISA de la VIRGEN DE LAS MERCEDES con. La participacion de los mariachis tambores y otros grupos musicales verga. Esto no se lo pueden PERDER =D/ puro REAL G4 LIFE y no puede faltar en la part de FINANZA.  EDGAR BRICENO. =D asi q agarra tus maleticas y te vienes q la RUMBA empiesa DESDE el DOMINGO hasta el MARTES PURO PIQUETE Y PAKISTANEO EL TREN DEL NORT  solo en el area del PENAL *beer* *beer* *fly* =]() *music* *music* y la gran tarima y sonido TRIDIMENCHON 48 vajos 32 medios Maquina de HUMO DE FUEGO Y PAPELILLOS. =D/ <=-P y la mejor ILUMINACION”.

fiesta3 Incríble: Así fue la súper rumba que montaron los pranes en la cárcel de Sabaneta

Al parecer,  en esta fiesta habrían invertido más de 500 mil bolívares para poder pagarle a los artistas quienes, presuntamente, cantaron en el lugar.

“Todo ese dineral salió de los secuestros, extorsiones y sicariatos ejecutados en Zulia. Lo peor es que los ‘pranes’ quedaron pela’os, y ahora tienen que recuperar lo invertido. ¿Y cómo lo harán? Cometiendo más delitos”, expresó el informante.

Asesinato

El martes, último día de la fiesta, un recluso quien cumplía una condena de ocho años por asaltar un bus de transporte público, fue asesinado de varios impactos de bala en el área Penal, luego de que intentara “colarse” a la celebración.

El hoy occiso fue identificado como Leandro José Villalobos, de 23 años, quien ingresó a esa zona sin pagar la “cuota” para disfrutar del evento, por lo que el organizador ordenó que lo ejecutaran.

Aunque resulte increíble, estos sucesos, al igual que el de hace unos meses cuando un grupo de reguetón, junto a los reclusos, grabó un video musical dentro de la cárcel, ocurren ante la vista  de los funcionarios que “resguardan” el centro penitenciario.

_____________________

Noticias al Día

gif soluciones hidraulicas Incríble: Así fue la súper rumba que montaron los pranes en la cárcel de Sabaneta

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios