Este es el talento masculino que enloquece al 90% de las mujeres

Asombroso. La encuesta en la que participaron miles de mujeres británicas arrojó un número sorprendente: nueve de cada diez mujeres aseguraron que cuando encuentran a un hombre que toca la guitarra se sienten automáticamente atraídas.

El sitio eBay inglés -uno de los mercados más grandes del mundo- encargó la encuesta a nivel nacional para explorar los poderes de atracción entre hombres y mujeres. Y el poder de la guitarra parece letal. Los encuestados acordaron por unanimidad que las guitarras tienen el poder de transformar a freakys indeseables en celebridades del rock amateur.

Aunque tanto hombres como mujeres confirman que tocar la guitarra puede hacer que una persona al instante se vea más atractivo para el sexo opuesto, es el sector masculino el que elige aprender este instrumento en búsqueda de una señorita.

Los resultados fueron los siguientes: un tercio de los hombres (33 por ciento) en el Reino Unido han tratado de impresionar a alguien con una guitarra en mano. En Escocia, las mujeres aseguraron que la imagen de “estrella de rock” vuelve más atractivo a un hombre en el 54% de los casos.

Entrando en detalles, el 45 por ciento de las mujeres de Cambridge piensa que los guitarristas son irresistibles, ya que son “buenos con sus manos”. El 25% de la población del Reino Unido admite abiertamente salir con alguien simplemente si toca la guitarra.

A la hora de responder por el mejor guitarrista de todos los tiempos, más de la mitad de los británicos votó por Jimi Hendrix y su Fender Stratocaster histórica. En la vereda de enfrente, Joni Mitchell fue elegida como la número uno. Quienes eligieron a Hendrix creen que su talento fue la inspiración de muchos, mientras que otros le atribuyen el crédito a su estilo y su pelo particular.

El dato más llamativo acapara al 90% de los británicos, quienes creen que “sin lugar a dudas” una persona es mucho más sexy cuando puede hacer su show con una guitarra en mano. Por otra parte, más de la mitad de los británicos (57 por ciento) lo encuentran irresistible “cuando alguien es un apasionado de la música”; mientras que el 42 por ciento dicen que se exhibe el costado más sensible a la hora de “escribir canciones y componer música”.


Contexto

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios