Dos muertos y un heridos tras enfrentamiento en sector Corocito de Ocumare del Tuy

dona rosa banner mejorado Dos muertos y un heridos tras enfrentamiento en sector Corocito de Ocumare del Tuy

 

cicpc logo Dos muertos y un heridos tras enfrentamiento en sector Corocito de Ocumare del Tuy

En horas de la mañana de este miércoles dos presuntos delincuentes fallecieron y un tercero quedó herido luego de enfrentarse con efectivos policiales en el sector Corocito de Ocumare del Tuy.

Según se pudo conocer de manera extraoficial, los hechos se generaron cuando tres presuntos delincuentes intentaron secuestrar al señor Elías Villalta Padre del famoso Tabaco, propietario de la mayoría de las unidades Encava de la Escuderia Virgen del Carmen. Este hombre logró escapar, pero fue despojado de su vehículo. En su carrera logró avistar una unidad de la policía de Tomás Lander e informó acerca de la situación que se le había presentado minutos atrás.

De inmediato comenzó un operativo y lograron divisar el vehículo a la altura del Estadio de  Corocito, donde se inició un enfrentamiento que culminó con la muerte de Winiher Alberto Reyes, de 15 años, y Braunis Rosalino Arraiz Reyes, de 20 años, mientras que el herido fue identificado como José Ramón García Milano.

 

Según detalla este jueves el Diario La Voz se trató de un robo y no un secuestro.

Así detalla La Voz:

Dentro del vehículo robado se localizó vestimenta militar y un chaleco camuflado, así como un cargador de fal, calibre 7.65 mm.

Aclaró el director de Poli-Lander, que esta acción se desencadenó luego del robo del vehículo, a un personaje conocido de la entidad y no a su secuestro, tal y como se rumoró.

“El dueño del vehículo está en sanas condiciones. A él lo bajaron del auto”, añadió el comisario Álvarez.

_______________________

LGC
gif soluciones hidraulicas Dos muertos y un heridos tras enfrentamiento en sector Corocito de Ocumare del Tuy