Este lunes: Matan a dos hermanos durante apagón en Ciudad Miranda

En horas de la noche de este lunes 23 de abril dos menores de edad fueron asesinados en Ciudad Miranda por elementos hasta ahora desconocidos, en momentos en lo que salieron a la calle durante el apagón que afectó a buena parte de Los Valles del Tuy ese día.

Según se pudo conocer, en vista del calor que se generó durante el día y el la falla eléctrica durante las primeras horas de la noche, muchos vecinos salieron a la calle para intentar refrescarse con la brisa. Entre ellos, estaban estos dos jovencitos quienes fueron interceptados por un vehículo de donde salió un sujeto que comenzó a disparar, siendo alcanzados por las balas.

La policía identificó a las víctimas como Luis Alexander González Castillo de 13 años de edad, quien murió de manera inmediata al recibir seis impactos de bala en su cuerpo, mientras que su hermano, Miguel Alexander (18) falleció cuando era llevado al hospital de Charallave, donde le diagnosticaron un balazo en la espalda.

El primero de los infortunados laboraba como obrero en la construcción de un lote de Town House en Ciudad Miranda. El adolescente estudiaba sexto grado en la escuela Apacuana, ubicada en el mismo urbanismo.

Según reporta este miércoles el Diario La Voz, la urbanización Ciudad Miranda estaba a oscuras, luego que se registrara un apagón que obligó a muchos lugareños a salir de sus casas a tomar un poco de fresco en los estacionamientos de los edificios. Algunos niños, quienes aprovecharon la luz de la luna, jugaban con bicicletas, carros y otros aparatos.

“En las afueras de los edificios habían muchas personas, quienes esperábamos que el servicio eléctrico retornara al urbanismo e inesperadamente escuchamos las detonaciones y lo único que podíamos ver eran los destellos de los disparos”, comentó un vecino.

____________________________________

La Voz

gif soluciones hidraulicas Este lunes: Matan a dos hermanos durante apagón en Ciudad Miranda

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios

Powered by Facebook Comments