Felipe Peláez y Maluma estrenan “Vivo pensando en ti” (+Video)

 

El cantante Felipe Péláez y Maluma se reúnen por segunda vez después de haber grabado juntos en el 2014 para el disco “Tiempo Perfecto”, donde Maluma participó en la canción “Duele Tanto”.

Ahora 3 años después, se reencuentran como los amigos que son, para unir el sonido latino de Maluma con el sabor Vallenato y sello romántico de Felipe Peláez, buscando siempre un equilibrio entre la letra, los sonidos y el estilo musical de ambos artistas para lograr así una propuesta musical cargada de nuevos sonidos y dedicable.

“Vivo pensando en ti” nació en medio de un taller creativo en Miami entre Felipe Peláez, su acordeonero Manuel Julián y Andrés Castro, reconocido productor musical. La versión original se creó pensando en algo fresco, latino y crossover con la esencia de “La Súper Banda”, quienes aportaron todo el sabor autóctono del Vallenato a la canción. La composición y la producción estuvieron a cargo de Andrés Castro, Felipe Peláez y Manuel Julián, fue mezclada por el Mexicano Luis Barrera, quien ha trabajado con artistas como Ricky Martin, Shakira, Thalía, Carlos Vives, entre otros y masterizada por el italiano Antonio Baglio.

La letra la describe el artista como “una historia bonita con la que se podrán identificar la mayoría de las personas en el mundo, pues habla de cuando el sentimiento de la amistad trasciende a algo más y nace una declaración de amor entre amigos”.
La participación de Maluma en la canción se dio en uno de los encuentros que tuvieron los artistas en Medellín y de manera muy casual, crearon la propuesta hasta la realización en estudio con los productores Kevin y Chan, “The Rude Boyz”, productores de Maluma y Shakira entre muchos artistas más. Se exploró el sonido latino fusionado con el urbano, que hoy es el resultado de “Vivo Pensando En Ti” Felipe Peláez Feat. Maluma.

 


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here