El actor venezolano Freddy Galavis necesita de una ayuda para operarse

El actor venezolano, Freddy Galavis, de 76 años, conocido por sus participaciones en producciones como Bienvenidos, Viva la pepa, entre otras, requiere ayuda económica para poder realizarse en los próximas días una operación quirúrgica en las piernas debido a una enfermedad arterial que bloquea la circulación de la sangre. Ante esto, diversos artistas se unieron para pedirle a sus seguidores colaborar con quien es “de los mejores regalos que hemos tenido los venezolanos“.

En este sentido, las actrices Mimi LazoCaridad Canelón y Francis Romero, fueron las primeras personalidades de la farándula nacional en pronunciarse a favor de Galavis, mediante diversas publicaciones en la que explicaron el padecimiento que presenta el también comediante.

Freddy debe someterse, por segunda vez, a una operación quirúrgica en las piernas, llamadas arteriografía y angioplastia por tener una enfermedad arterial que le bloquea la circulación de la sangre en un 70%. El costo de la operación con el pre y post operatorio incluido es de 19.000.000 Bs“, se lee en los escritos.

Quienes deseen realizar donativos, pueden hacerlo a través de la cuenta de la esposa de Freddy Galavis, María Luisa Leiva, en el Banco Provincial, cuenta de ahorro número 0108-0130-3602-0015-3747, cédula 930570, correo marujaleiva@gmail.com.

 

Nuestro querido y recordado actor #FreddyGalavis, de 76 años, necesita de tu ayuda. Su larguísima y brillante trayectoria artística ha sido de los mejores regalos que hemos tenido los venezolanos. Freddy debe someterse, por segunda vez, a una operación quirúrgica en las piernas, llamadas arteriografía y angioplastia por tener una enfermedad arterial que le bloquea la circulación de la sangre en un 70%. El costo de la operación con el pre y post iperatorio incluido es de 19.000.000 Bs. Ayúdanos a que esto sea posible en esta hora en la que Freddy necesita tanto de nuestra solidaridad. La cuenta para transferir es la de su esposa *María Luisa Leiva en el Banco Provincial en la cuenta de ahorros número 0108-0130-3602-0015-3747 , cédula 930570 correo marujaleiva@gmail.com ¡Muchísimas gracias!

Una publicación compartida de Mimi (@mimilazod) el

Nuestro querido y recordado actor Freddy Galavis, de 76 años, necesita ayuda.. Su larguísima y brillante trayectoria artística ha sido de los mejores regalos que hemos tenido los venezolanos. Freddy debe someterse, por segunda vez, a una operación quirúrgica en las piernas, llamadas arteriografía y angioplastia por tener una enfermedad arterial que le bloquea la circulación de la sangre en un 70%. El costo de la operación con el pre y post operatorio incluido es de 19.000.000 Bs. Ayúdanos a que esto sea posible en esta hora en la que Freddy necesita tanto de nuestra solidaridad. La cuenta para transferir es la de su esposa *María Luisa Leiva en el Banco Provincial en la cuenta de ahorros número 0108-0130-3602-0015-3747 , cédula 930570 correo marujaleiva@gmail.com* ¡Muchísimas gracias! • • #ActoresVenezolanos #Actores #RCTV #Comicos #TelenovelasVenezolanas #TV

Una publicación compartida de Francis Romero (@francisactriz) el

Nuestro querido y recordado actor Freddy Galavis, de 76 años, necesita ayuda.. Su larguísima y brillante trayectoria artística ha sido de los mejores regalos que hemos tenido los venezolanos. Freddy debe someterse, por segunda vez, a una operación quirúrgica en las piernas, llamadas arteriografía y angioplastia por tener una enfermedad arterial que le bloquea la circulación de la sangre en un 70%. El costo de la operación con el pre y post operatorio incluido es de 19.000.000 Bs. Ayúdanos a que esto sea posible en esta hora en la que Freddy necesita tanto de nuestra solidaridad. La cuenta para transferir es la de su esposa *María Luisa Leiva en el Banco Provincial en la cuenta de ahorros número 0108-0130-3602-0015-3747 , cédula 930570 correo marujaleiva@gmail.com* ¡Muchísimas gracias!

Una publicación compartida de Caridad Canelón (@caric7) el


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here