En video: Yendri Sánchez, el hombre que interrumpió discurso de Maduro, también lo hizo con Capriles

yendrick2 En video: Yendri Sánchez, el hombre que interrumpió discurso de Maduro, también lo hizo con Capriles

 

Este viernes, durante la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro y ante 12 Jefes de Estado, el espontáneo Yendrick Sánchez, primo del también perseguidor de eventos masivos, Juan Salas, subió al podio del nuevo mandatario nacional en el salón elíptico de la Asamblea Nacional para tomar la palabra.

Sánchez es oriundo del estado Zulia y se ha ganado fama por competir con su primo, Juan Salas, en importantes eventos del país, como actos políticos, y espectáculos televisados.

Recordemos su última aparición el pasado miércoles 10 de abril en el mitin de Henrique Capriles en la avenida 5 de Julio, de Maracaibo, donde se lanzó al candidato burlando toda la seguridad para querer tomar el micrófono. Logró quitarle la gorra tricolor.

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=xU8_dncJCCg’]

 

 

 

_________________________________

Panorama

gif soluciones hidraulicas En video: Yendri Sánchez, el hombre que interrumpió discurso de Maduro, también lo hizo con Capriles

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios

Powered by Facebook Comments