En video: La intervención de Lorenzo Mendoza en la Conferencia de Paz de la que todos hablan

banner medio 01 En video: La intervención de Lorenzo Mendoza en la Conferencia de Paz de la que todos hablan

Lorenzo Mendoza, presidente de empresas Polar pidió este miércoles al presidente Nicolás Maduro “crear una comisión de la verdad económica”, propuesta que fue apoyada por el jefe de Estado.

“El 95% se lo está llevando la política y el 5% la economía. El país en estos momentos requiere de una reflexión profunda sobre lo que está ocurriendo en la parte económica. Hace falta una comisión de la verdad. Hay muchas contradicciones”, sostuvo.

“El venezolano no es envidioso, el venezolano aspira. El que envidia no avanza, el que aspira llega lejos”, destacó. Desde lo económico cree que es importante restablecer un diálogo sincero y fluido”.

“La empresa privada es parte de la solución de la situación de este país. Uno no puede liderar por apellido, uno lidera por conocimiento”, puntualizó.

“Yo creo que el país requiere una reflexión profunda de lo que está ocurriendo en la parte económica. Hace falta que haya una Comisión de la Verdad en la parte económica”, expresó Mendoza durante la Conferencia Nacional por la Paz, en el salón Ayacucho del presidencial Palacio de Miraflores.

Ante este planteamiento, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro informó: “Vamos a poner una comisión de la verdad de la economía y vamos a concentrarnos, parar las guarimbas y la violencia, y establezcamos un buen nivel de respeto a la Constitución, para que nos concentremos más en la economía. Estoy preparado para eso y quiero hacerlo”.

Maduro además instó a que se levanten los focos de violencia que existen en Venezuela. Así lo anunció durante la instalación de la Conferencia nacional por la paz y por la vida, desde Miraflores, la noche de este miércoles.

“Hagamos un ejercicio de tolerancia sin callarnos lo que tenemos que decir, hagamos tolerancia en base a la divergencia de ideas, de modelos, de proyectos. Esta es una convocatoria para construir una agenda de paz”.

 

____________________________

Panorama

gif soluciones hidraulicas En video: La intervención de Lorenzo Mendoza en la Conferencia de Paz de la que todos hablan

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios

Powered by Facebook Comments