En Trujillo celebran día de la Virgen de La Paz

virgen paz En Trujillo celebran día de la Virgen de La Paz

Con una variada programación que se desarrollará en el transcurso de este jueves en el municipio Trujillo, capital del estado homónimo, celebrarán el día de la Virgen de La Paz, patrona de esta entidad venezolana. Como ya es tradición año tras año, cada 24 de enero las campanas de la catedral Nuestra Señora de La Paz repicaron para anunciar que es el día de la patrona de Trujillo y, por tanto, de júbilo regional.

A las 5:00 de la tarde habrá otra misa en la referida iglesia y a las 6:00 de la tarde la procesión, nuevamente con la imagen de la virgen, por las principales calles del municipio capital, mientras que a las 8:00 de la noche será el encendido de fuegos pirotécnicos.

La Gobernación del estado decretó como día no laborable esta fecha para que la feligresía participe en las diferentes actividades religiosas que recuerdan que Trujillo es un territorio de paz.

__________________

Con Inf de AVN

gif soluciones hidraulicas En Trujillo celebran día de la Virgen de La Paz

LaGranCiudad.net se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Comentarios

Powered by Facebook Comments